now is modern browser

Choose Your Preferred Currency

  • 🔥CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO EN EL 2º ARTÍCULO ⏰ Envío gratis a partir de 49€

CLOSE

Search History

    Others Are Searching

    ENVÍO ES GRATIS a Partir de 49€
    /

    CONTACT US

     

    ¿Quiere comprobar el estado de su pedido?

    Lunes a viernes, 09: 00-18: 00 UTC +8

    Reciba una respuesta por correo electrónico en 24 horas (lunes a viernes).

    También puede consultar nuestras Preguntas Más Frecuentes para obtener respuestas rápidas.


    Correo electrónico: servicecustomgiftses@gmail.com

    Dirección: Sala D, 10/F, Torre A, Billion Centre, 1 Wang Kwong Road, Kowloon Bay, Kowloon, Hong Kong. 999077

    Correo electrónico del cliente: servicecustomgiftses@gmail.com

     

     

    ¿Qué hace una buena foto?

    1.Asegúrate de que tu foto tenga buena iluminación – suficiente para ver los detalles del rostro de su ser querido, pero no tanto como para que su rostro sea demasiado brillante para ver. ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores capturen los detalles!

    2. Se prefiere un tiro de frente. Asegúrese de obtener la cara completa en la foto, incluidas las orejas y la frente. Si solo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma de lado, ¡solo la mitad de la cara estará en su producto!

    3.Evite las fotos borrosas – cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde que la foto se reducirá, por lo que es posible que algunas características sutiles no se vean tan claramente en el producto final.

    ¿Cuál es su política de cambios/cancelaciones?

    Estaremos encantados de ayudarte a cambiar el color, el tamaño, la imagen o cancelar/reembolsar el pedido. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto a continuación lo antes posible con tu número de pedido, dirección de correo electrónico y los cambios que desees. Los cambios/cancelaciones de pedidos solo se aceptarán antes de que un pedido entre en producción.

    Para productos personalizados hechos a pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar su pedido una vez que sus artículos hayan sido poner en producción. Esto significaría que el diseño y la configuración han comenzado. Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo de US $ 9 por tarifa de personalización por artículo, porque el artículo está hecho a pedido y ya no se puede vender como nuevo.

    Si necesita cambiar su dirección de envío , podemos ayudarlo hasta que se envíe el pedido. Envíenos un mensaje a continuación con la dirección de envío actual registrada y la dirección a la que le gustaría cambiarla.

    Consulte nuestra Política de devoluciones aquí si tiene otras preguntas sobre este tema.</ p>

    ¿Qué opciones de pago están disponibles?

    Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, así como . Tenga en cuenta que todos nuestros precios están indicados en USD y su tarjeta se cargará en su moneda respectiva.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi producto?

    Por lo general, se tarda entre 3 y 5 días hábiles en producir y enviar nuestra placa de mispotifyplaca.es Una vez enviado, entregará los pedidos de los EE. UU. continentales en 8 a 15 días hábiles. Los tiempos de envío internacional varían según el destino.

    Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar.

    ¿Puedo cambiar el país de destino de mi pedido?

    Después de realizar su pedido, no puede cambiar su envío de nacional a internacional y viceversa.

    ¿Cuánto cuesta el envío?

    ¿Hacen envíos internacionales?

    ¡Cumplimos con gusto los pedidos internacionales! Nuestro tiempo de producción será el mismo y los costos de envío variarán según el destino del pedido. Dependiendo de su país de origen, es posible que se aplique un impuesto aduanero además de su costo de envío.

    NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son USD. Una vez que complete su transacción, se cargará su tarjeta en su moneda respectiva.

    Si no pudimos responder sus preguntas aquí, desplácese hacia abajo y complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible en el correo electrónico para que podamos ayudarlo.

    • PEDIDO DE SEGUIMIENTO HAGA CLIC AQUÍ
    • Razón social de la empresa: Comercio internacional Co. de Zhuhai, limitado
    • Correo electrónico de atención al cliente: servicecustomgiftses@gmail.com
    • Dirección: PISO/RM 1307 13/F BEVERLEY COMMERCIAL CENTRE87-105 CHATHAM ROAD SOUTHTSIM SHA TSUI