Los siguientes motivos están cubiertos por nuestra política de devolución/cambio de COBERTURA COMPLETA de 90 días.
(Seremos responsables de las tarifas postales de devolución y las tarifas de reemplazo)
La información de personalización del producto no coincide o hay un error en la personalización.
Producto defectuoso o de mala calidad.
Tamaño incorrecto o no coincidente.
Envío erróneo o perdido.
Los siguientes motivos están cubiertos por nuestra Política de devolución/cambio de COBERTURA LIMITADA de 90 días. El cliente es responsable de las tarifas postales de devolución y las tarifas postales de reemplazo. Los costos de envío no son reembolsables. Al procesar el reembolso, se deducirá una tarifa de personalización del 30% basada en el precio unitario de cada uno de los productos devueltos.
Eligió el tamaño incorrecto para el producto.
Los siguientes motivos NO están cubiertos por nuestra política de devolución de 90 días. No somos responsables de estos problemas.
Daños en el producto causados por la exposición a sustancias corrosivas o productos químicos, dañados debido a un manejo y mantenimiento inadecuados
Artículos que han sido lavados, usados o sucios y dañados como resultado de la manipulación por parte del cliente.
No el producto en sí, sino solo los demás artículos o regalos incluidos en el pedido.
Productos personalizados, por motivos personales como gusto personal, cambio de opinión, etc.
Productos que excedan el tiempo límite de procesamiento de devolución (90 días después de la firma del pedido).
Código de cupón o tarjeta de regalo.
El modelo o número de serie del producto registrado en la orden de compra solicitada para devolución o cambio no coincide con el producto devuelto.
No se aceptan devoluciones parciales o cambios de productos de un artículo fijo.
Descargo de responsabilidad de la imagen del producto Tenga en cuenta que si bien hacemos todo lo posible para fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, debido a las variaciones en la resolución de la pantalla, no podemos garantizar que cada foto en producción represente con precisión el color real del artículo. Si tiene alguna pregunta sobre el color, el material o el tamaño de cualquier artículo, contáctenos antes de comprar.
Precauciones para
Devolución y cambio
1. Los artículos que se devuelven deben ser nuevos y sin usar. Deben mantenerse en su estado original en el que los recibió.
2. Los puntos otorgados por esta compra se deducirán automáticamente del valor de puntos correspondiente después de una devolución exitosa (solo para sitios que ofrecen puntos de recompensa)
3. Los códigos de cupón caducan después de su uso y no se pueden restaurar después de la devolución.
Procedimiento de reembolso
1. Después de recibir su artículo devuelto, generalmente procesamos su devolución dentro de 1-3 días hábiles. Recibirá una notificación por correo electrónico y debe responder al correo electrónico lo antes posible después de recibir la notificación.
2. Por lo general, comenzamos a procesar los reembolsos dentro de 1 a 2 días hábiles después de recibir una devolución, cancelación de pedido o cualquier otro motivo de reembolso. Los reembolsos se procesarán utilizando el mismo método de pago que cuando compró el producto, a menos que hayamos acordado expresamente, a nuestro exclusivo criterio, utilizar un método de pago diferente. No obstante lo anterior, independientemente del método de pago, todos los reembolsos deben depositarse en una cuenta a nombre del titular de la cuenta del método de pago original.
3. Explicación del tiempo de reembolso : Tenga en cuenta que puede tomar tiempo adicional (aproximadamente 10 días hábiles) para que el reembolso se refleje en su cuenta. El momento del reembolso dependerá del ciclo de facturación de la pasarela de pago (por ejemplo, el ciclo de procesamiento de facturación de su tarjeta de crédito) o de su institución financiera. Si hemos realizado un reembolso en nuestro sistema, pero el reembolso no ha llegado a su cuenta durante más de 10 días hábiles, comuníquese con su proveedor de método de pago o institución financiera para consultar.
Política de cancelación:
Cancelación o reemplazo de productos no enviados
1. Los productos no personalizados pueden cancelarse o reemplazarse cuando no se envían, sin ningún cargo.
2. Para productos personalizados, si necesita cancelar o reemplazar el producto o reemplazar el contenido personalizado, deberá pagar el 30% del precio del producto como tarifa de personalización.
3. Nota especial: incluso si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelar/modificar el pedido, le cobraremos la tarifa de producción correspondiente porque el producto personalizado se producirá inmediatamente una vez que se realice el pedido para garantizar una producción y entrega oportunas. Gracias por su comprensión.
4. Nos reservamos el derecho de realizar cambios a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
PASO 1
Contactar Servicio al Cliente
Los productos no personalizados pueden ser cancelados o reemplazados cuando no sean enviados, sin cargo alguno.
PASO 2
Solicitar detalle de devolución
Para productos personalizados, si necesita cancelar o reemplazar el producto o reemplazar el contenido personalizado, deberá pagar el 30% del precio del producto como tarifa de personalización.
PASO 3
Notificación de correo electrónico
Nota especial: incluso si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelar/modificar el pedido, le cobraremos la tarifa de producción correspondiente porque el producto personalizado se producirá inmediatamente una vez que se realice el pedido para garantizar una producción y entrega oportunas. Gracias por tu comprensión.
PASO 4
Obtener reembolso o reemplazo
Nos reservamos el derecho de realizar cambios a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestro servicio al cliente.